Menu Filter

Si quieres publicar una propiedad, contacta con nosotros en info [@] bcnlocations.com y envíanos la siguiente información sobre tu espacio.

Para publicar en BCNLocations.com necesitamos:

  • Fotos profesionales* de máximo 1MB por foto en formato JPG. (máximo 20 fotos) Estas se deben enviar a través de o compartirse por plataformas como WeTransfer o Dropbox (o similares)
  • Plano del espacio con las medidas (opcional)
  • Descripción detallada (número de habitaciones, número de baños, patio, jardin, planta en la que se encuentra, ascensor,…)
  • Dirección y datos de la persona de contacto (estos datos no se publicarán)

En caso de no contar con fotografías profesionales, ofrecemos un servicio de fotógrafo, que cuesta 50€ + IVA (dentro de Barcelona ciudad) y que se cobrará cuando se realice el primer alquiler por parte de algún cliente

¿Cómo funciona BCNLocations.com?

Ofrecemos un directorio de propiedades limitadas y con precios muy competitivos. Nuestros espacios son perfectos para la realización de todo tipo de proyectos relacionados con la moda o producto y filmaciones, así como para castings y reuniones de producción.

Cada propiedad pone sus normas y nosotros nos encargamos de gestionar las visitas, filtrar las peticiones, recibir el cobro y garantizar de que se cumpla todo lo que se ha convenido en el contrato. Si necesitas un espacio y no lo encuentras en el directorio, puedes escribirnos con las referencias que estás buscando y nosotros intentaremos enviarte las opciones que nos parezcan más adecuadas.